Bienvenidos a Código Social Media. Somos la plataforma N. 1 en Venezuela dedicada a formar profesionales en el área de Social Media Marketing con enfoque estratégico y analítico. Nuestra apuesta es a impulsar el potenciamiento de las competencias digitales básicas e intermedias.

Lea las Condiciones de Servicio, Políticas de privacidad y nuestro Manifiesto antes de registrarse para obtener una cuenta en codigosocialmedia.com o suscribirse a cualquier parte de este sitio web y los servicios que ofrece (en su conjunto “sitio de Código Social Media”, que incluye todas las páginas, cursos, contenidos, chats, boletines y se hace extensivo al contenido compartido en las plataformas o redes sociales).

Las Condiciones de servicio, Políticas de privacidad y nuestro Manifiesto representan los acuerdos entre usted y Código Social Media. Al utilizar el sitio usted acepta, acuerda y comprende estar legalmente obligado por los Acuerdos, sea o no un usuario registrado. La Política de privacidad describe el modo como se recopila y procesa su información personal cuando utiliza el Sitio de Código Social Media. Si no entiende o no desea estar obligado por las condiciones de los Acuerdos o la Política de privacidad, no debe usar el Sitio de Código Social Media.

Código Social Media se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de servicio en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio en estas Condiciones de servicio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página, con una fecha de entrada en vigencia actualizada. Al acceder al Código Social Media después de que se hayan efectuado cambios, usted manifiesta su acuerdo, de forma prospectiva, con las Condiciones de servicio modificadas y todas las modificaciones. Asegúrese de visitar esta página de forma periódica para asegurarse de estar familiarizado con la versión más actualizada de estas Condiciones de servicio.

Toda versión de estas Condiciones de servicio serán publicadas en idioma español.

Conoce a Código Social Media

Código Social Media nace como un Programa de Formación en el área de Social Media y Marketing Digital para potenciar las competencias digitales básicas e intermedias de profesionales de todas las áreas que estén creando o prestando servicios en el desarrollo de negocios digitales.

Abrió con un curso de Redacción Web y 43 participantes en septiembre de 2017. Luego, se formaron 33 participantes en modalidad presencial y 16 participantes en modalidad online en Posicionamiento web SEO. A partir de allí, se amplió la oferta de cursos en social media y analítica digital.

Esta iniciativa es impulsada por Irene Quiñones, creadora del Programa y ha contado con el aval académico de instituciones reconocidas como DirexUBA y UNITEC.

Nuestra filosofía

Nuestro lema es “Descubre el lado humano del Social Media” y representa las buenas prácticas, los valores, el intercambio de experiencias, el desarrollo del pensamiento crítico, la capacidad de analizar y formular soluciones, el uso de las tecnologías web, el conocimiento libre, la garantía de disponer de un espacio de aprendizaje continuo que converge en una comunidad.

Código ético

  • Los valores de Código Social Media son:
    • Respeto: Reconocemos el valor propio y los derechos de los individuos y sociedad. Decimos no a la discriminación de cualquier tipo.
    • Transparencia: Claridad en nuestros procesos, formas de investigar y generar contenido, fuentes de conocimiento, métodos y resultados desde el inicio hasta el fin
    • Coherencia: Desde la creación del Programa hemos mantenido nuestros objetivos y valores: Ayudarte a potenciar tus competencias digitales básicas y mostrarte el lado humano del Social Media
    • Confianza: Nuestro objetivo es aportar conocimiento actualizado y útil en la resolución de problemas, de forma práctica, directa, de fácil comprensión y aplicación. Somos el primer eslabón para el logro de tus objetivos de negocio en el medio digital.
    • Honestidad: Confiamos en la rectitud y honradez de quienes son parte de este proyecto y en desarrollar los mismos valores en la forma de ser y actuar, en quienes se forman en Código Social Media.
  • Mantenimiento de la confidencialidad y la privacidad
  • Mostrar respeto por colegas, profesores y colaboradores y participantes de los cursos
  • Los participantes o estudiantes que se registren en los cursos del Programa Código Social Media, aceptan que:
    • Realizarán por cuenta propia todas las evaluaciones y asignaciones que contenga el curso
    • Se registrarán con una sola cuenta de usuario que almacenará su historial y con ella finalizará el curso y los cursos que le sean de interés en el programa. Salvo, a excepción que se le otorgue una cuenta como profesor, empleado o colaborador.
    • No compartirá accesos ni contraseñas
    • No realizará ninguna actividad que incremente de forma deshonesta su rendimiento
    • No compartirá los contenidos ni las pruebas que se utilizan para evaluar el rendimiento de los participantes en el curso.
  • El no cumplimiento de las Condiciones de uso y Manifiesto puede acarrear:
    • Restricciones en el acceso a su cuenta
    • Cancelación de la matrícula en el curso
    • Cualquier otra acción que se considere necesaria a criterio de Código Social Media

No se harán reembolsos en caso de una medida correctiva cuando el usuario del servicio de Código Social Media cometa una infracción.

¿A quién va dirigido los programas de formación de Código Social Media?

Este espacio de aprendizaje está creado para quienes tienen poco o ningún conocimiento en social media y marketing digital, y deseen aprender desde cero, y para quienes tienen una base de conocimiento y desean actualizar o potenciar sus competencias digitales.

También para quienes desean crear e impartir cursos que complementen y actualicen los conocimientos de los especialistas en social media marketing y de quienes se encargan de este departamento dentro e sus propios emprendimientos o negocios.

¿Que necesitas para registrarte en los cursos de Código Social Media?

¡Código Social Media es para todos! El mundo digital nos arropa y debemos aprender a usar las tecnología de Internet para ponerla al servicio de la sociedad. Así que este es el espacio que buscas para seguir aprendiendo.

Solo necesitas un computador, tablet, laptop o teléfono inteligente con conexión a Internet. No importa el sistema operativo ni el navegador que uses. Tampoco requiere un software especial. ¡Solo tiene que registrarte e iniciar!

¡Sin límites de cupo!

Encontrarás cursos en vivo y a distancia, gratis y de pago.

Oferta de cursos

Conoce nuestra oferta de cursos aquí.

En nuestras redes sociales también encontrarás información sobre el inicio de nuevos cursos y actividades. Tenemos presencial digital en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Aval académico

Todos los cursos técnicos de nivel intermedio tiene aval académico de UNITEC en Venezuela.

Legalidad

Trabajamos para mejorar ofrecer la mejor calidad en nuestros cursos y formaciones, así como en la preparación de los contenidos y formatos en los que se ofrecen.

Cumplimos además con las normas de etiqueta en red, respetamos el derecho de autor, las directrices de webmaster del Google, las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.

Fecha de entrada en vigencia: 01 de enero de 2018.